El partido fue el 25 de marzo de 2022, el cual las entradas ya habían salido a la venta 2 días o una semana antes, costo conseguirlas Porque la selección fue un furor porque nos habíamos consagrado campeón de américa contra Brasil el año anterior.
Llegamos a conseguir las ultimas entradas y ahí entramos a debatir si las mismas se retiraban en ezeiza o en casa amarilla.
Cuestión ya retiramos los tickets con un amigo y nos tomamos un colectivo de venado tuerto a retiro ya que duro como 4 horas y media, y de retiro a la boca nos tomamos un taxi porque había que retirarlas en casa amarilla.
Cuando llegamos a la boca frenamos en un negocio que al lado hacían hamburguesas, así que nos quedamos a comer Ahí.
Luego recorrimos el barrio y ya ahí empezaron a aparecer parte de la hinchada, periodistas y algunos stremears como Gastón Edul y Pablo Giralt.
En ese momento arranco la cábala de los caramelos donde Rodrigo de Paul Leandro paredes y el Papú Gómez salían un rato de la concentración del túnel al campo de juego y disfrutaban de los hinchas, la cábala de los caramelos se trata de que tres jugadores deambulan en un campo de juego charlan y comen golosinas mientras el público alienta a la Selección.
Al salir los jugadores de Venezuela los hinchas argentinos los puteaban y les chiflaban, pero cuando salía nuestra selección la bombonera estallaba en aplausos, pero una curiosidad fue que algunos silbaron a franco Armani porque para nosotros es un ídolo Emiliano “dibu” Martínez y además porque estaba en la cancha de boca.
El partido de eliminatorias salió 3 a 0 a favor de argentina y al terminar el partido la bombonera latía y los jugadores albicelestes saludaron a toda la hinchada, en la tribuna había hinchas de river o de otro club que los llevo la pasión de alentar a la Selección.
Después la selección viajo a catar 2022 y ya todos sabemos cómo termino la historia de perder la final de Brasil 2014 a salir campeón del país árabe.
Tuvimos nuestra revancha contra Francia después de Rusia 2018, en la final empatamos 3 a 3 contra los franceses y se lo ganamos por penales 4 a 3 con gol de Gonzalo Montiel para hacer delirar a toda la argentina y festejar hasta quedarnos sin voz y muchas personas no lo podíamos creer.
Después del partido nos quedamos a dormir en la terminal de retiro que nos fuimos caminando hasta encontrar un tren, mientras mi amigo estaba acostado, en un momento se despertó porque no Podía por dos cuestiones: uno era el miedo de nuestras pertenencias y el segundo porque pasaba un policía con la linterna prendida durante la noche.
